Shamballa es una técnica energética que nos activa rápidamente hacia un proceso de crecimiento Personal y Espiritual, en el cual se encuentra el Planeta en estos momentos.
¿Y por qué?...., pues porque su energía y la forma de trabajarla va con nuestros tiempos: es ágil, rápida y chispeante. De forma instantánea la sentimos en nuestras manos y en nuestro interior, una oleada de energía violeta destinada a la función que necesitemos en cada instante.
Shamballa nos aporta paz, alegría y sensación de estar centrados, sintiendo que hacemos lo correcto en cada momento de nuestra vida. La llamada de la energía de Shamballa nos aporta confianza y ganas de compartir el amor que nos inunda, haciéndonos participes de un Todo. Esa sensación nos introduce en una espiral de confianza y de armonia interna, y cuando eso ocurre ese entusiasmo que empezamos a irradiar se contagia hacia nuestro entorno y las personas que comparten nuestras vidas. Ellas aprecian el cambio rápido, aunque nosotros aún no lo apreciemos.
Simplemente nos hace sentirnos bien, acompañados por algo Superior y enormemente cálido…, que nos envuelve y nos protege en nuestro día a día; nos hace confiar en el proceso de la vida aceptando cada segundo con ilusión, como si fuera parte de un eslabón energético de una inmensa cadena, toda ella programada para nuestro aprendizaje aquí en la Tierra.
Shamballa te enfrenta a ti mismo, te quita y te pone situaciones para que avances, junto con personas que te harán tener más claro lo que quieres y lo que no quieres en tu vida, te arropará y te dejará solo para que crezcas y saques todo tu potencial, te empujara a luchar por tus creencias y por ti mismo, para no consentir más que nadie te pise o te infravalore.
Porque Shamballa nos hará recuperar nuestro Poder Personal, nos pondrá contra las cuerdas para que entendamos donde y como debemos de actuar para SER nosotros mismos, porque en nosotros está la esencia DIVINA y esta ha de ser nuestra meta, el ser coherentes con nuestra naturaleza individual, pero no desde el EGO, sino desde el AMOR, la aceptación de nuestra individualidad y el respeto por nuestros semejantes.
Bienvenidos a Shamballa…, Shamballa On.
No hay comentarios:
Publicar un comentario