7/2/12

EN BUSCA DEL VERDADERO AMOR






EN BUSCA DEL VERDADERO AMOR
Para la mayoría  de la gente, una de sus principales metas es  encontrar un compañero de vida  que simplemente por su presencia nos haga desear ser una mejor persona y nos proporcione la felicidad en bandeja.
Pero el verdadero amor no entra en tu vida al encontrar a la pareja ideal, aunque la busques toda tu vida no la encontraras…, sencillamente porque no existe. Todas las personas del mundo somos imperfectas, ahí radica nuestra individualidad, es la marca de nuestra condición humana, por eso el verdadero amor lo encontraras cuando sepas ver las imperfecciones de alguien con claridad y aun así, sigas amándola por ser así.
Por más agudo que sea tu intelecto,  o tu imaginación, ellos no podrán ofrecerte la experiencia del amor. El amor sin embargo si impulsa la inteligencia, y la imaginación a actuar, todo lo mueve y lo renueva. Para comprender su verdadera naturaleza solamente hay que ser confiado y bondadoso.
La vida desea darnos todo cuanto nos hace felices, pero el universo solo nos podrá ofrecer esa felicidad si  nos atrevemos a expresar nuestros sentimientos de forma fluida y generosa confiando en la vida y en lo que ella nos puede ofrecer.
Lo que  necesitamos aprender en la vida es como amar a los demás, en lugar de amar a los objetos  materiales y explotar a la gente. Lo que importa no es cuantas cosas haces, ni  lo que llevas a cabo, sino cuanta generosidad y consciencia pones en ello.
Cualquier persona que te encuentres en cualquier etapa de la vida, te ofrece la oportunidad de amar. Si acabas abrumándote o obsesionándote por el amor verdadero, no veras la realidad que el amor te revela, si aceptas con calma y serenidad su simplicidad y sencillez, este tomará refugio en tu vida y te aportara sabiduría y serenidad para compartirlo.
Esta intima naturalidad con la que el amor surge entre dos seres humanos no puede alcanzarse buscándola ni deseándola, ya que es la evolución espiritual la que crea las coincidencias divinas, así que no vayas en busca del amor, tú ya lo tienes en ti. Y sencillamente cuando estamos preparados aparece.
Cuando encuentres el amor, recuerda que el miedo no es buen consejero, porque desde el punto de vista del miedo nada es lo bastante fuerte como para durar. Sin embargo, desde la confianza de tu corazón, no es necesaria ninguna, por lo tanto confía, pero cuida esa confianza mimando y siendo consciente cada momento.
Y por ultimo no hay que olvidarse de quererse a uno mismo. El amor en sí, es verte reflejado en los demás, y si no te quieres a ti mismo, no puedes amar a otra persona. No intentes nunca que alguien te haga sentir lleno, valioso o querido, porque solo tú puedes hacerlo.
Se consciente de tu corazón, pensamientos, palabras, acciones y creencias. Al hacerlo te convertirás en aquel que realmente eres y te harás cargo de ti mismo, y  entonces estarás listo para compartir tu amor con todo lo que te rodea.