16/12/11

MEDITACIÓN PARA FUSIONARTE CON TU YO SUPERIOR





Meditación para encontrarte y fusionarte con tu Yo Superior:

1.   Cierra los ojos, respira lenta y profundamente varias  veces y conéctate con  la tierra.
2.   Direcciona el aura  unos 60 a 90 centímetros alrededor del cuerpo en todas las direcciones. Comprueba  los colores de los límites, realizando los cambios precisos si lo crees conveniente..
3.   Pide a tu Yo Superior que venga y se coloque delante de ti y te ayude a ver o sentir su forma.
4.   Cuando el Yo Superior se encuentre delante de ti, extiende las manos con las palmas hacia fuera e invita a tu Yo Superior a conectar contigo palma con palma.
5.   Permite que la energía de las manos del Yo Superior entre en tu cuerpo por las manos y los brazos  y llene el corazón. Después déjala inundar el corazón y  también el cuerpo. Esto tarda de dos a tres minutos.
6.   Cuando sientas la energía correr a través de ti, pregunta al Yo Superior si responde a algún nombre. Mantente a la escucha de la manera más relajada posible. Si después de un minuto no te da un nombre, ve al paso siguiente.
7.   Corta la conexión de manos y pide a tu Yo Superior que se coloque detrás para enlazar los chakras.
8.   Inspira a través del chakra de la coronilla y pide a tu Yo Superior un cordón de luz desde su coronilla hasta la tuya. Cuando sientas la conexión, sigue adelante.
9.   Inspira a través del centro de la parte posterior de la cabeza y pide a tu Yo Superior un cordón de luz desde su tercer ojo o sexto chakra hasta la parte posterior de tu tercer ojo. Cuando sientas la conexión, continúa con el siguiente paso.
10.Inspira a través de la parte posterior del cuello y pide a tu Yo Superior que te envíe un cordón de luz desde su chakra de la garganta hasta la parte posterior de dicho chakra. Cuando sientas la conexión, continúa.
11.Inspira a través de la parte posterior de tu chakra del corazón entre los omoplatos y pide a tu Yo Superior que mande un cordón de luz desde su chakra del corazón o cuarto chakra hasta la parte posterior de tu chakra del corazón. Cuando sientas la conexión, continúa.
12.Inspira a través de la zona de las costillas directamente opuesta al plexo solar y pide al Yo Superior que mande un cordón de luz desde la parte frontal de su plexo solar, o tercer chakra, hasta la parte posterior de tu plexo solar. Cuando sientas la conexión, continúa.
13.Inspira a través del sacro y pide al Yo Superior que te mande un cordón de luz desde su chakra sacro o segundo chakra hasta la parte posterior de tu chakra sacro. Cuando se produzca la conexión, continúa.
14.Inspira a través de la rabadilla y pide a tu Yo Superior que envíe un cordón de luz desde su chakra de la raíz o primer chakra hasta tu chakra de la raíz. Ahora siente el suave chorro u ola de energía moviéndose por tu cuerpo desde detrás hacia delante. Es tu Yo Superior fusionándose plenamente con tu cuerpo. Quizá te sientas más abierto, ligero, pacífico, alegre, lleno de amor o simplemente con una sensación general de bienestar. Relájate en este espacio el tiempo que desees, antes de avanzar al siguiente paso. Si hay alguna parte del cuerpo en la que parezca no darse la fusión, respira en esa área y relájala hasta que sientas el cambio de energía que se produce cuando el Yo Superior es capaz de fusionarse contigo en ese punto.
15.Pregunta a tu Yo Superior qué regalo le gustaría recibir de ti. Luego, dáselo. Si deseas una explicación sobre la trascendencia del regalo, pídesela ahora.
16.A continuación extiende las manos delante de ti y recibe un regalo de tu Yo Superior. Sostén el regalo, sintiendo la energía y míralo. Si quieres preguntar a tu Yo Superior qué significa el regalo, hazlo.
17.Cuando estés preparado, coloca el regalo en tu cuerpo o tu aura, donde creas que sea su sitio.
18.Pregunta al Yo Superior si tiene algo que comunicarte en este momento. Permanece relajado y receptivo, siente la conexión mientras esperas la respuesta. Puede que recibas un mensaje o tal vez no.
19.Cuando sientas que ha terminado di a tu Yo Superior que deseas estar permanentemente unido a él. Pídele que te ayude de alguna manera en la consecución de este objetivo. Dile que volverás a conectar pronto con él y pídele que se mantenga unido a ti cuanto sea posible, incluso cuando no estés meditando.
20.Sé consciente del aire que fluye en la habitación y que entra y sale por los orificios nasales. Luego hazte poco a poco consciente de tu entorno físico y abre despacio los ojos.
 Durante algunos momentos siente la conexión energética con tu Yo Superior con los ojos abiertos antes de volver a tu actividad diaria. Fíjate en lo centrado y sereno que estás. Mantente presente en tu actividad al pasar de un momento a otro para ayudarte a mantener la conexión

Diez Pasos para contactar con tú Ser Superior

 

Diez pasos para contactar con tú Yo Superior


Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para dar ese salto cuántico:

1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida” No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo para aprender como restablecer contacto. Todo lo que vale la pena lleva su tiempo y su práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
 Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú!
Tu verdadero ser.
Asoka Selvarajah

LA ENERGÍA MAHATMA

 



LA ENERGÍA MAHATMA (Aceleradora de la ascensión)
Del libro VISLUMBRANDO LA ASCENSIÓN de DIANA COOPER


Comprendo que hay energías o vastos Seres allá en el uni­verso, con quienes nos podemos conectar si sabemos có­mo hacerlo. Por ejemplo, muchas personas están siendo iniciadas en la energía Reiki para aprender o en la mayoría de los casos, para recordar las maneras de sintonizarse con esta importante fuerza de sanación.
La energía Mahatma es otra de estas energías poderosas, también conocida como el Avatar de la Síntesis, que dicen ace­lera nuestro camino hacia la Ascensión mil veces, si la invoca­mos regularmente.
Cuando supe de esta energía, tuve una inme­diata reacción de júbilo porque advertí que iba a ser tremendamente importante. ¡Acelerar tu crecimiento espiritual mil veces es increíble!
Aparentemente, el Avatar de la Síntesis se contactó con la Tierra durante la época de la Atlántida y dijo que vendría otra vez cuando estuviéramos listos para recibir esta energía. En la Convergencia de la Armonía, tanta gente alrededor del mundo rezó y meditó por la paz y por el crecimiento espiritual que hu­bo una respuesta de la Fuente-Dios permitiendo que el Avatar de la Síntesis se vuelva a conectar con nosotros.
Esta energía Mahatma es una conciencia de grupo al que los doce rayos y un número de inmensamente poderosos Seres con­tribuyeron para crear un gran conjunto energético con el cual nos podemos conectar los humanos. Mahatma —como lo saben bien los admiradores de Gandhi— significa gran alma. Esta energía es accesible para todos sin excepción. Por lo tanto, está disponi­ble para ti, si deseas meditar e invocarla.
Por supuesto, de acuerdo con la ley espiritual, si deseas acce­der a esta ayuda o a cualquier otra, debes invitarla para que entre.
La energía Mahatma es la más alta de las energías disponibles para nosotros en la Tierra.
Aunque se trata de una gran energía no puede incinerarnos, porque es rebajada a través de grandes Seres y luego a través de nuestra Mónada y alma, al aspecto encarnado. Es como una usi­na eléctrica cósmica y su enorme voltaje que nos mataría si nos toca directamente— pasa a través de las subusinas antes de que nos llegue un menor voltaje.
Actúa como un eslabón entre nosotros y Dios. Muchas per­sonas creen que ellos están conectados directamente con la Fuente y, por cierto, esta es una posibilidad para todos. Sin em­bargo, lamentablemente y de acuerdo con Kumeka, tan sólo un puñado de personas sobre el planeta se conecta en verdad con la Fuente. La mayoría que alega que sí lo hace, en realidad está vinculándose con un Arcángel o con su Mónada.
Entre la personalidad encarnada y el alma hay varios pasos o iniciaciones, varios más hacia la Mónada y centenares entre nuestra Mónada y Dios. La energía Mahatma construye un puen­te de luz o Antakarana, entre nosotros y la Fuente. Por primera vez tenemos una ayuda cósmica de alta frecuencia, disponible para formar nuestro Antakarana hasta su destino final.
Debido a su alta frecuencia, la energía Mahatma nos ayuda a elevar nuestra propia frecuencia hacia la de la Luz, facilitando nuestro proceso de Ascensión.
La energía Mahatma tiene un color blanco dorado, señal de que es una vibración muy alta y delicada. Cuando la invocamos, fluye a través de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, en otras palabras, a través de nuestro cuerpo físico y nuestra aura, y luego hacia la Tierra. Vibra suavemente a través de nuestros sistemas hasta que nuestra energía se hace más li­viana. Ayuda a romper las formas de pensamiento y los patrones emocionales endurecidos y cristalizados.
Usar la energía Mahatma es el modo más efectivo de equili­brar y dar nueva energía a nuestras glándulas. Las glándulas nos mantienen jóvenes y sexualmente vitales, conservan sano nuestro sistema inmune y equilibran el metabolismo. La glándula pituita­ria envía hormonas que nos mantienen jóvenes o, si nos conecta­mos con la creencia consciente colectiva sobre el envejecimiento, nos hará envejecer. Cuando le pedimos a la energía Mahatma que equilibre y vuelva a darle energía a nuestra glándula pituitaria, es importante pedirle a la glándula que envíe vida y hormonas reju­venecedoras y que deje de enviarnos hormonas de muerte.
Cuanto más invocamos esta energía Mahatma como almas encarnadas, más liviana se hace la Tierra, porque la vibración blanco dorada fluye a través de nosotros para sanar y espiritua­lizar el planeta. Cuando accedemos a esta energía, utilizamos nuestro poder para acelerar la Tierra hacia su Ascensión. Cuanto más gente que tiene conocimiento del Avatar de la Síntesis lo invoca, más rápidamente se elevará la conciencia de todos.
Les he contado a muchas personas acerca de esta increíble energía y he guiado a centenares de meditadores para que acce­dan a ella. Muchos han tenido una experiencia similar a la mía la primera vez que la invocaron: una sensación de estar totalmente ardiendo. Otras veces se siente muy suave, como una corriente eléctrica que fluye ¡pero siempre muy poderosa!
Puede ser invocada hasta tres veces por día. Esta increíble energía ayuda a formar nuestro cuerpo de luz mucho más rápi­da, poderosa y eficientemente de lo que haya sido posible antes. Como es de una frecuencia tan alta, nuestro cuerpo de luz se vuelve un cuerpo cósmico o monádico.
Podemos pedirle a la energía Mahatma que nos ayude con problemas personales. Podemos dirigirla mentalmente hacia lo que necesita ser resuelto. Podemos enviarla a otros, para sanar.
Usa la oración, la meditación, visualización y afirmaciones para invocar la energía Mahatma. Invócala y cuéntales a todos acerca de ella.
Esta es una manera sencilla de invitar a la energía Mahatma para que trabaje contigo: "Ahora invoco a la energía Mahatma para fluir a través de mi cuerpo y mi aura, hacia la Tierra, per­mitiéndome utilizar mi vida al servicio de lo Divino". Puedes vi­sualizar que un rayo blanco dorado está llegando a ti, te atravie­sa y te rodea y luego lo diriges hacia donde quieras.
De acuerdo con lo que escribe Joshua Stone en El Manual de la Ascensión, desde la Convergencia Armónica con su reparto Divino de la energía Mahatma, ¡un ser humano podría teóricamente evolucionar desde un iniciado en segundo grado hacia un Avatar Galáctico en una sola vida!
El sugiere una invocación para la energía Mahatma que le dio Vywamus: "Elijo aceptar e invocar la profunda penetración de la energía Mahatma dentro de mi entera matriz de energía, y por lo tanto, permitiendo la completa y abierta radiación de mi ser Divino en servicio a Todo Lo Que Es, ahora".

Ejercicio – Visualización para darle energía y equilibrio a las glándulas

      Relájate.
      Invoca la energía Mahatma.
     Siente o imagina el rayo blanco dorado bajando desde el Cosmos, dentro de tu chakra de la coronilla. Pídele que te re­laje, equilibre, energetice y sane tu glándula pineal. Puedes visualizar la glándula como si fuera una pequeña pelota, o de la manera que prefieras. Siente que está siendo sostenida y acariciada por la energía Mahatma.
      Muévete hacia tu tercer ojo y llena la glándula pituitaria con la energía Mahatma. Dile a la glándula pituitaria que envíe sólo hormonas rejuvenecedoras, que te mantienen joven, fle­xible, de mente abierta, sano y vital.
    Muévete hacia el chakra de la garganta y siente la energía Mahatma acariciando y sanando la glándula tiroides.
      Repite la visualización en el chakra del corazón con la glán­dula timo.
      Repite en el plexo solar con el páncreas.
      Repite en el centro del sacro con los ovarios o los testículos.
      Repite en el chakra base con las suprarrenales.
     Deja que la energía Mahatma blanca dorada fluya por tus piernas hacia laTierra,llenando la Tierra con energía espiri­tual.
     Envíala a toda persona que la necesite.
     Cierra tus chakras.

QUÉ ES LA B.C.M.A.

QUÉ ES LA B.C.M.A.

                                                     La BCMA: Asociación Británica de Medicinas Complementarias,  es un organismo profesional para las personas que trabajan con las energías y la luz dentro del campo de la medicina complementaria. La presión de los gobiernos y las multinacionales está creciendo alrededor de todos los profesionales de la sanación para que pertenezcan a organizaciones profesionales. Para pertenecer a la BCMA es necesaria la obtención de un certificado con reconocimiento oficial, como los diplomas obtenidos por todas las personas que hacen los cursos de SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL HEALING ™.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

                                                     Sólo aquellas personas que posean un certificado de la escuela de Ciencias Esotéricas Shamballa pueden usar las canalizaciones, meditaciones, cursos y manuales de esta técnica energética. John Armitage es el propietario de todos los manuales y de los cursos así como del nombre SHAMBALLA MULTIDIMENSIONAL HEALING y todas las demás versiones. Sólo pueden usar el nombre de Shamballa Multidimensional Healing o Shamballa MDH, los profesores y sanadores certificados. Estas certificaciones obtenidas por quienes reciben la formación Shamballa son oficialmente válidas para la B.C.M.A.